lunes, 26 de octubre de 2015

¿Pensando en Mudarte? Estas 3 Ciudades Te Pagan Por Vivir Allí

Detroit_Riverfront3
¿Una ciudad va a pagarme para vivir allí? Te puedes preguntar, ¿cómo es posible? Pues, es verdad. Actualmente en Estados Unidos hay ciudades que te pagan para que vivas allí.¿Puedes tomarlo como una primera opción? Tal vez sí, tal vez no.

El hecho que te paguen para mudarte y vivir en una comunidad, es toda una aventura, te ahorra un montón de dinero e incluso puedes llegar a sorprenderte de lo mucho que te divertirías viviendo allí, aunque sea por un corto tiempo.
Aquí te presentamos las 3 ciudades de Estados Unidos que te pagarían para que vivas allí:
Detroit_Riverfront3
1. Detroit
Durante las últimas décadas Detroit ha sido considerada como una de las ciudades que no está viviendo su mejor momento. Los barrios están abandonados y dispersos por toda la ciudad. Si bien para algunos, esto les puede parecer una perspectiva deprimente, para otros no, y lo ven como un desafío.
Challenge Detroit, es un programa dirigido por la ciudad de Detroit para animar a que, los empresarios o personas en busca de un empleo, se muden a la ciudad. El programa les paga a los solicitantes seleccionados para que se trasladen a la ciudad y trabajen con empresas y organizaciones sin fines de lucro, mientras se van relacionando con la población. Lo que se espera es que el nuevo talento se quede y ayude a revivir la ciudad.
23ddcd67173ed1175af5e653a060ac99
2. Chattanooga, Tennessee
Chattanooga se está convirtiendo rápidamente en un centro para jóvenes “geeks” que están dispuestos a mudarse. La ciudad recientemente fue nombrada como una GigCity, lo que significa que Chattanooga es la primera ciudad en el hemisferio occidental que tiene Internet fibra gigabit por segundo, con acceso a toda la red de la ciudad.
Chattanooga al ser nombrada así, ha creado el GeekMove, un programa diseñado para ayudar económicamente a los programadores informáticos que estén interesados en trasladarse a las recientemente comunidades revitalizadas.
344
3. Las Cataratas del Niagara, Nueva York
Ciudad famosa por sus imponentes cascadas, el las Cataratas del Niagara intenta atraer a una población más joven. El programa Niagara’s Community Development está ofreciendo préstamos estudiantiles con compensaciones de hasta $ 7,000 a un número limitado de universitarios recientemente graduados, con un programa llamado Live NF. La ciudad tiene como objetivo desarrollar el centro de la ciudad así convertirla en un lugar más atractivo para que vivan los jóvenes.
Anchorage_on_an_April_evening
Extra: Alaska
No solo algunas ciudades de Alaska pagarán para qué vivas allí, lo hará todo el estado.
El Estado de Alaska desarrolló el Fondo Permanente de Alaska, este básicamente les paga a los residentes para sigan viviendo allí, las ganancias por inversiones en regalías mineras, son pagados a los residentes de Alaska.
Es un pago anual y el estado considera que esto es una inversión para su propia población, con la esperanza de que futuras generaciones se queden en Alaska. Para tener derecho a los dividendos, es necesario que hayas vivido durante un año en el estado, no ser un convicto y estar en Alaska al menos durante 190 días en un año calendario.

0 comentarios:

Publicar un comentario