jueves, 17 de diciembre de 2015

Perú Es Elegido Una Vez Más Como El Lugar Con La Comida Más Rica Del Mundo

perucomidaUna vez más  la edición mundial de los World Travel Awards (WTA) 2015, informó que Perú es el lugar con la comida más sabrosa y rica del mundo. Así si es que te gusta la buena mesa, conocer y probar su rica cocina puede ser un plan para deleitar tu paladar.


En la  contienda mundial Perú se impuso a China, Australia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, Malasia, México y Tailandia.
Se trata de una distinción que se suma a los galardones que también ha obtenido como Mejor Destino Culinario de Sudamérica en las ediciones regionales de los World Travel Awards.

La ministra de turismo de Perú señalo que “Este es un reconocimiento para todos los peruanos que amamos, conservamos y nos enorgullecemos por nuestras costumbres y saberes, los mismos que se han transmitido de generación a generación y que hoy se ha constituido en lo mejor que le ofrecemos al mundo: la cocina peruana”
perucomida2
Estos premios son como los Óscar del turismo y la comida. “Los World Travel Awards poseen 22 años de trayectoria. Reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. La categoría de Mejor Destino Culinario del Mundo se creó hace cuatro años y, desde entonces, el Perú ha sido el único ganador de este premio”, destacó la Ministra.
Estas distinciones se suman a la otorgada al restaurante Central, del chef y embajador de la Marca Perú, Virgilio Martínez, quien ocupó el primer lugar en la lista de Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015 (y el cuarto lugar a nivel mundial). La tercera posición fue para el restaurante Astrid & Gastón, fundado por Gastón Acurio, y la quinta posición la ocupó el restaurante Maido, de Mitsuharu Tsumura.
Perú ya es tetra campeón del mundo culinario.
El Ciudadano
perucomida
Competencia. Perú venció a 11 países para tener galardón

0 comentarios:

Publicar un comentario