sábado, 29 de octubre de 2016

Las Mujeres Son Coheredera De La Gracia De La Vida – Reflexión


Imagen relacionada

Hoy en todo el mundo las mujeres alzan su voz en reclamo a ser tratadas con toda la dignidad que ellas se merecen. En cada rincón del planeta y de distintas formas harán escuchar su pedido a toda la sociedad. Dios dejó sentada su posición en los escritos del Apóstol Pablo en su carta a la Iglesia de Efeso: “Amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado”.
Hoy se sabe mucho del maltrato que muchas mujeres están sufriendo de parte de muchos varones. Nosotros como fieles hijos de Dios debemos recoger aquella enseñanza de Pablo y ponerla en práctica a modo de obediencia.
En otra oportunidad el Apóstol Pablo, pero esa vez dirigiéndose a los hermanos de Colosas, afinó más el consejo proponiéndo “no ser ásperos con ellas”.
El hombre tiene que superar día a día su manera gentil y distinguida de dirigirse a su esposa, hija o cualquier mujer. Y como lo refirió el Apóstol Pedro hablándoles a los maridos: “igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas”.

Unámonos hoy a este clamor femenino y enseñemos a nuestros jóvenes y niños a tener un trato ejemplar al otro sexo, honrando y reconociendo todas las capacidades que las mujeres a diario nos muestran.
Fuente: www.gacetacristiana.com.ar 

0 comentarios:

Publicar un comentario