martes, 21 de agosto de 2018

Como Sentirte Satisfecho Con Tu Trabajo

trabajo

No hay nada como sentirte realmente feliz con lo que haces y contar con un trabajo que te guste. La verdad es, que si todas las personas fueran felices en sus labores, nadie se quejaría por tener que trabajar o porque les faltan vacaciones. Obtener satisfacción con el papel que desempeñas no solo es ideal para dar el 100%, sino también para darle un sentido a tu vida. Por eso, personalmente te recomiendo que pongas las siguientes cosas en practica y verás como es más sencillo lograrlo.

·         Cuida tu lugar de trabajo. El sitio en donde trabajas debe hacerte sentir a gusto ¿y por qué no? Reflejar tu personalidad. No debería ser un espacio restrictivo y al que te sientas atado por cierta cantidad de horas. Anímate a agregar detalles sutiles que te hagan valorarlo, como un poco de naturaleza o decoración.
·         Recuerda porque estás allí. Hay una o varias personas que necesitan que cumplas con una función, aunque no lo digan en voz alta o rara vez aprecien lo que haces. Tú estás principalmente para hacer que las cosas funcionen como se espera y eres más necesario de lo que te imaginas. Solo por eso, vale la pena seguir esforzándote.
·         Convive con tus compañeros. Una de las cosas que hace el trabajo más llevadero es mantener una buena relación con tus colegas. Es increíble cuando te das cuenta de que muchas personas saben muy poco acerca de sus compañeros de trabajo, o incluso nada, a pesar del tiempo que llevan trabajando juntos.

·         Planifica tus actividades. Comienza por las más fáciles y delega las más complicadas para ahorrar tiempo en tu jornada, y acostumbra anotar todos tus pendientes. De esta manera, poco a poco te irás motivando al ver como vas terminando con todo lo que tienes que hacer e incluso aprovecharás más el día.
Fuente: feliciteca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario