viernes, 27 de mayo de 2016

Decreto Sobre Mis Hijos Decreto

La activación del espíritu de inteligencia sobre mis hijos, porque ellos tendrán la capacidad de interpretar los tiempos, los secreto muy guardados de Dios, serán sabios. Introduzco a mis hijos al poder y a la gracia de Dios y del conocimiento, serán exitosos, y poderosos, una generación de profesionales, hombres de bien que retendrán sus hogares y nunca tendrán que perder los, sea este decreto de inteligencia, sabiduría y conocimiento para todas mis generaciones. Bendita será la casa que habitarán, el alimento que llegará a su mesa, Dios los exalte por encima de sus enemigos, mis hijos tomarán de la leche de las naciones, absorberán las riquezas de la tierra y echarán raíces profundas que no serán sacudidas por los fuertes vientos y los malos hombres. Decreto sobre ellos un buen futuro en todos los niveles de su vida, lluvia a tiempo y de noche para que afecten su siembra y refresquen la paz de sus sueños, por la fuerza de este decreto y por la palabra del Señor vive el Señor en cuya presencia estoy que son exonerados de toda maldición, de enfermedad, pobreza, miseria, accidente, envidia, muerte trágica no los atacará porque es la herencia que tú me has dado y yo la declaro bendita por siempre.

DECRETO
Sobre mis hijos. Que la adolescencia vendrá tranquila y pacífica donde ellos serán mis mejores amigos, no pasaré por el trago amargo de velos irse de la casa detrás de las drogas, delincuencia, vivirán en paz durante todo este proceso, vive el Señor que no cambiarán su identidad sexual sino que serán hombres y mujeres de verdad, con un corazón conforme al de Dios.
DECRETO
Que toda influencia de malos amigos, no cambiará la buena conducta de mis hijos, hoy la vara que tomó Abrahám para ahuyentar toda ave de rapiña, y espíritu aborrecible que desean tomar la herencia que Dios me ha dado, los cubro y los bendigo.
DECRETO
Que mis hijos llegarán a la edad adulta en la tierra y poseerán todo lo que sus ojos han deseado, que serán fieles a Dios, idóneos para estar delante de Él, sabios en las escrituras, amantes de tu prójimo y de su obra.
DECRETO
Todas las riquezas de Dios, con un verdadero cambio que en vez de bronce tengan oro, y por hierro plata, por madera bronce, y en lugar de piedras hierro; y pondrá paz por tu tributo, y justicia por opresores. Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarán Salvación, y a tus puertas Alabanza. El sol nunca te alumbrará, sino que el Señor te será por luz perpetua, y Dios tuyo por tu gloria. No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque el Eterno te será por lus perpetua, y los días de tu luto serán acabados.

DECRETOS

Que él extenderá su mano sobre los hijos de tu entrañas y no le falte; el aliento de su espíritu cuando caminen delante de él y de los hombres, que su gracia los haga entender que los ha llamado en justicia y los sostendrá por la mano derecha, los guardará y los pondrá por pacto a su pueblo, por luz a las naciones, para que abra los ojos de los ciegos, para que saque de la cárcel a los pobres y de casa de prisión a los que moran en tinieblas, el Señor se despertará por cada uno de ellos sin importar la edad y saldrá como un gigante y como un guerrero despertará su celo; gritará dará su grito de guerra, prevalecerá sobre sus enemigos, ya no más guardará silencio delante de ti sino que se hará oír su voz como el sonido de muchas aguas.

0 comentarios:

Publicar un comentario