
DECRETO
Sobre mis hijos. Que la adolescencia vendrá tranquila y pacífica donde ellos serán mis mejores amigos, no pasaré por el trago amargo de velos irse de la casa detrás de las drogas, delincuencia, vivirán en paz durante todo este proceso, vive el Señor que no cambiarán su identidad sexual sino que serán hombres y mujeres de verdad, con un corazón conforme al de Dios.
DECRETO
Que toda influencia de malos amigos, no cambiará la buena conducta de mis hijos, hoy la vara que tomó Abrahám para ahuyentar toda ave de rapiña, y espíritu aborrecible que desean tomar la herencia que Dios me ha dado, los cubro y los bendigo.
DECRETO
Que mis hijos llegarán a la edad adulta en la tierra y poseerán todo lo que sus ojos han deseado, que serán fieles a Dios, idóneos para estar delante de Él, sabios en las escrituras, amantes de tu prójimo y de su obra.
DECRETO
Todas las riquezas de Dios, con un verdadero cambio que en vez de bronce tengan oro, y por hierro plata, por madera bronce, y en lugar de piedras hierro; y pondrá paz por tu tributo, y justicia por opresores. Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarán Salvación, y a tus puertas Alabanza. El sol nunca te alumbrará, sino que el Señor te será por luz perpetua, y Dios tuyo por tu gloria. No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque el Eterno te será por lus perpetua, y los días de tu luto serán acabados.
DECRETOS
Que él extenderá su mano sobre los hijos de tu entrañas y no le falte; el aliento de su espíritu cuando caminen delante de él y de los hombres, que su gracia los haga entender que los ha llamado en justicia y los sostendrá por la mano derecha, los guardará y los pondrá por pacto a su pueblo, por luz a las naciones, para que abra los ojos de los ciegos, para que saque de la cárcel a los pobres y de casa de prisión a los que moran en tinieblas, el Señor se despertará por cada uno de ellos sin importar la edad y saldrá como un gigante y como un guerrero despertará su celo; gritará dará su grito de guerra, prevalecerá sobre sus enemigos, ya no más guardará silencio delante de ti sino que se hará oír su voz como el sonido de muchas aguas.

0 comentarios:
Publicar un comentario