miércoles, 18 de abril de 2018

Cuando El Amor Implica Sacrificio – Reflexión


Cuando pensamos en el amor el sacrificio caen en las terribles garras de la dependencia, ya que hacemos todo lo posible para mantener varias paredes que amenazan caerse todo el tiempo.

Nuestro socio comienza a ser todo para nosotros significarlo todo. Sin embargo, si tenemos que tratar de mantener el amor, tal vez sea mejor dejar ir.
en el hecho de que estos sacrificios, a veces permitimos que en la relación hay una violencia, que hay faltas de respeto, incluso la infidelidad y la indiferencia por parte de la otra persona.
Nos humillamos, supongamos que nuestra autoestima en la sección pisoteada y todo porque hemos aprendido a depender de amor sufrir por él.
Porque ponemos el amor y la lucha en el mismo nivel, lo que significa sufrir.
Sacrificar en las relaciones, dar el 100% cuando tal vez la otra persona no da el 15% sería como cavar su propia tumba.
Nos hubiera dado todo, hasta lo que no teníamos, por una falsa creencia acerca de lo que significa el amor en la relación.
Silvia Congost-es un psicólogo que ayuda en los casos en que la dependencia emocional y tiene un libro bajo el título Si duele no es amor.
se presenta En algunos casos donde el sufrimiento, la desesperación y dejar todo el poder en el otro sólo que anulando las personas y en consecuencia su vida se convierte en un calvario.
Cuando el amor comienza a ser una víctima, es importante que nos replanteemos la relación en la que nos encontramos.
es posible, vamos a sufrir porque la otra persona no nos está tratando bien o, tal vez, porque nosotros tratando de manera adecuada.
sea, como fuere, si la situación no nos hace felices es importante revertir la situación o salir de ella.

Abra los ojos

Abra los ojos disfrutar de todo lo bueno que es amor y que no tiene nada que ver con el sufrimiento, con el dolor, con aspirar.
Si es amor no se requiere ningún esfuerzo. Las cosas serán por sí mismos, sin necesidad de acaparar desvivirnos por alguien sin tener en cuenta las consecuencias.


Como bien mencionábamos anteriormente, a veces damos el 100% que si la otra persona le da un 15%? Estamos dañados, porque llegará un momento en el que nos priva, la relación será, al parecer y el sentimiento de culpa.
www.reflexiones.cristianas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario