miércoles, 20 de marzo de 2019

Anhele La Presencia De Dios | Joyce Meyer


Resultado de imagen para mujer orando

Deberíamos tener tanta hambre de la presencia de Dios que definitivamente no saldríamos de casa ni emprenderíamos ningún tipo de proyecto hasta haber pasado algún tiempo con Él.



Anhele la Presencia de Dios

Con mi alma te he deseado en la noche; y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia. Isaías 26:9

Si tenemos suficiente hambre, encontraremos algo para comer. Y si no podemos comer antes de salir de casa, iremos a un restaurante de comida rápida con servicio en el auto. O llamaremos a algún lugar que envíe comida a domicilio para que nos traiga algo de comer.

Si tenemos suficiente hambre de Dios encontraremos un camino hacia Su presencia. Deberíamos tener tanta hambre de la presencia de Dios que definitivamente no saldríamos de casa ni emprenderíamos ningún tipo de proyecto hasta haber pasado algún tiempo con Él.

Con mi alma te he deseado en la noche; y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario