domingo, 19 de noviembre de 2017

Si Crees En Ti Mismo, Ni El Cielo Será Tu Límite.

Resultado de imagen para escalando montañas

No es tu Aptitud, sino tu Actitud, lo que determina tu ALTITUD. ¡El límite es el Cielo!
 Las cosas pasan a quienes las esperan. Las MEJORES a quienes  VAN por ellas.
A fines de la década de 1950, el propietario de una pequeña cadena de ramos generales en el sur de Estados Unidos, se dio cuenta de que no podía conservar en inventario los aros de hula-hula. Esta manía se propagaba por todo el país con rapidez, y ni siquiera el fabricante podía suplir la demanda.
-Lo lamentamos- le dijo el fabricante al dueño de los negocios-.  Este producto se ha convertido en una manía nacional, y no podemos fabricarlo con la rapidez que necesita. Me temo que deberá esperar bastante para recibir más aros de hula-hula.
El dueño podría haber dicho a sus gerentes que se disculparán con los clientes, y explicarles luego que el juego tan popular simplemente no estaba disponible.  En vez de hacer eso, este señor ordenó algunos tubos plásticos y comenzó a fabricar sus propios aros, ¡con un asombroso ritmo de producción de tres mil por noche!
Este ingenioso propietario con mucha iniciativa, trajo el mismo sentido de creatividad y una actitud de yo puedo hacerlo a todo lo que hizo.  Estaba dispuesto a atravesar cualquier obstáculo para satisfacer a sus clientes.  Su cadena de negocios creció y obtuvo gran renombre y el hombre se volvió multimillonario. ¿Su nombre? Sam Walton (fundador de Wal-Mart).
Proverbios 24:10
Si fueres flojo en el día de trabajo, tu fuerza será reducida.

Si crees en ti mismo, ni el cielo será tu límite.
Todo  lo que propongas hacer, hazlo, no busques excusas.
La mayoría de personas, viven de excusa en excusa. Por eso cuando hablamos de personas exitosas todos las conocen, porque son pocas las que sobresalen porque no se dejan vencer fácilmente.
¿Qué quieres alcanzar?
¿Cuál es tu sueño a cumplir?
¿Estás trabajando por cumplirlo o estás dando y dando excusas?

Hoy es el día de levantarte y HACERLO. No importa cuánto dures o que tan complicado sea.
Si quieres… PUEDES!

Proverbios 24:10
Si fueres flojo en el día de trabajo, tu fuerza será reducida.
Fuente: renuevo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario