domingo, 7 de enero de 2018

Dios Suplirá Para Todas Tus Necesidades

Resultado de imagen para padre preocupado

Si él te suplirá, de verdad estarás suplido, porque la capacidad de Dios es infinita. Él es infinitamente sabio en cuanto al método de sus acciones e infinitamente poderoso en cuando a las acciones en sí.

El suplirá para todas tus necesidades
Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
Si él te suplirá, de verdad estarás suplido, porque la capacidad de Dios es infinita. Él es infinitamente sabio en cuanto al método de sus acciones e infinitamente poderoso en cuando a las acciones en sí.



Él nunca duerme ni se cansa, él nunca está ausente en ningún lugar sino que siempre está listo para ayudar. Quizá tus necesidades lleguen en momentos inesperados, pueden ocurrir a la media noche del desaliento o en el mediodía del regocijo, pero Dios siempre está cercano para suplir la necesidad sorpresiva.



Él está presente en todas partes y es omnipotente en todas partes, y él puede suplir todas tus necesidades, en todo lugar, en todo tiempo y en el mayor grado. Recuerda que «la omnipotencia tiene siervos en todas partes» y que siempre que Dios quiere mandarte ayuda, lo puede hacer sin detenerse a preguntar:



«¿Cómo se hará?» Lo único que él tiene que hacer es desearlo y todos los poderes del cielo y la tierra se subordinan a tu necesidad. Con un Ayudante así, ¿qué motivos tienes para dudar?

0 comentarios:

Publicar un comentario